Conocé a Dolce Pi

Más de Dolce Pi

Redes Sociales

DOLCE PI es una emprendimiento familiar, que debe su creación a una combinación de sueños, deseos y ganas de expresar lo que sentimos por la pastelería. Estamos convencidos de que cada ocasión es una oportunidad de brindar un producto elaborado con cariño, dedicación y los mejores ingredientes, 100% Naturales, Libres de Aditivos y Conservantes.

Nuestras Pasteleras:

Andrea Patricia, Consultora Psicológica por vocación y Pastelera por Amor y Pasión. Hace mas de 10 años me introduje en el mundo de las tortas y los cupcakes, estudiando y perfeccionandome en instituciones de primera línea. Desde el año 2013, lo que empezó como un deseo personal se transformó en un emprendimiento que no para de crecer: DOLCE PI. Amo las recetas tradicionales, equilibradas, totalmente naturales y la busqueda de nuevos sabores y variantes, fusionando lo tradicional con lo actual.

Camila Mariana, Técnica en Biotecnología, cursando el último año de la Licenciatura. Crecí rodeada de sabores y dulzuras que me inspiraron y guiaron por el mundo de la repostería. A medida que avanzaban mis estudios, fusioné ambas pasiones para encontrar nuevos caminos. Soy apasionada de la perfección y los detalles y siempre trato de transmitirlo en todo lo que realizo.

Nuestros Pilares

  • Amor - En Dolce Pi nos especializamos en productos de pastelería clásica dulce. Ponemos todo nuestro conocimiento y cariño en cada detalle de la receta, desde la confección hasta la personalización para que disfrutes de una experiencia única.
  • Trabajo en Grupo - complementando nuestras habilidades y potencialidades.
  • Interacción - con el cliente: Porque su opinión y su visión son igual de importantes que la nuestra